A partir de este mes de Marzo, los PAS y clientes de American Broker pueden registrar sus denuncias las 24 hs, los 365 días del año, a través de su WhatsApp o desde www.americanbroker.com.ar mediante la asistencia virtual de AMERI.

Además, esta nueva funcionalidad brinda la posibilidad de poder adjuntar archivos, lo cuál significa un gran avance, puesto que desde un mismo contacto es posible denunciar un siniestro de cualquier Ramo de Seguros Generales, independientemente de la compañía de Seguros en donde se encuentre la póliza.

Por su parte, la plataforma de autogestión AMERICAN PASS, destinada a los productores y organizadores de seguros del broker, ha incorporado nuevas funcionalidades, las cuales son:

Sincronización con Sancor Seguros, lo que permite recibir todas las novedades de las pólizas al instante.

A partir de Marzo, las compañías Río Uruguay y GALENO Seguros se suman en la descarga de documentación desde American Pass, junto a Sancor Seguros y Escudo.

Notificación vía e-mail de las novedades en las pólizas, por ejemplo en las anulaciones, vencimientos, rechazos de pagos y las renovaciones.

De esta forma, desde American Broker se continúa innovando, con el objetivo de brindarle a nuestros productores y organizadores de seguros herramientas que colaboren con su trabajo de todos los días.