American Broker, el broker de seguros con mas de 15 años de experiencia, presenta “American Pass”, un sistema virtual para la gestión diaria de todos los Productores y Organizadores de seguros de American Broker.

La plataforma tiene como objetivo seguir aportándoles soluciones a todos los que forman parte del broker, con el fin de agilizar los procesos y consultas, así como dar mayor independencia a productores, organizadores y clientes.

Entre las principales funcionalidades que se pueden destacar de American Pass se encuentran:

  1. La “Administración de cartera”, la cual permite administrar la cartera emitida directamente con American Broker.
  2. La posibilidad de realizar un seguimiento en tiempo real una vez que la póliza esta emitida.
  3. El envío de Emisiones y Renovaciones de pólizas.
  4. El envío de Avisos de Vencimientos  y deuda de los clientes.
  5. La “Descarga de documentación”, que permite descargar documentación de los seguros de su cartera, pólizas y facturas.
  6. La integración de un“Multicotizador”, que permite cotizar con un click varias compañías al mismo tiempo, disponer de filtros para su análisis y la posibilidad de imprimir o enviar por mail las coberturas deseadas.

De esta forma, American Broker continúa en el sendero de la innovación constante, con el fin de seguir acompañando a los productores y organizadores de seguros, brindándoles herramientas prácticas y efectivas para agilizar su trabajo y permitirles crecer más.