Con casi 15 años de trayectoria, American Broker sigue creciendo en todo el país, sumando cada vez más productores y organizadores de seguros y abriendo nuevas oficinas en diferentes provincias. Actualmente, además de la oficina central ubicada en la ciudad de Lomas de Zamora, existen oficinas de la empresa en las provincias de Mendoza, Córdoba y San Luis, ampliando así su alcance a clientes y productores.

Para conocer un poco más acerca de American Broker, compartimos una entrevista con Juan López, fundador y director de la empresa.

Estimado Juan, a modo de introducción quisiéramos que nos pudieras definir el momento que actualmente está atravesando American Broker:

Noticias Seguras: Desde hace más de 1 año, la empresa comenzó a expandirse a otras provincias. ¿Es un objetivo continuar abriendo oficinas en otras ciudades?

Juan López: Nuestro Objetivo es poder tener oficinas en cada ciudad importante de nuestro país y seguir consolidando a American Broker como un broker de Seguros Federal.

Noticias Seguras: ¿Cuáles son los principales diferenciales de American Broker? ¿Cuáles son los beneficios que se ofrecen a los productores y organizadores?

Juan López: Nuestro principal diferencial es nuestro modelo de atención, con un equipo muy capacitado, atención personalizada y con las herramientas tecnológicas que tenemos, las cuales nos permiten realizar una mejor gestión de administración. Los beneficios principalmente son poder sumarlos a todos nuestros años de trayectoria en el mercado asegurador, algo que les da acceso a excelentes condiciones comerciales en las principales compañías del mercado asegurador.

De esta forma, American Broker se ha convertido en una excelente opción para aquellos productores y organizadores de seguros que desean desarrollar sus carreras en el mercado asegurador.