El pasado 31 de diciembre, la oficina de American Broker correspondiente a la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, llevó a cabo un sorteo de fin de año entre sus clientes y amigos de clientes, que constó de una moto 110 0KM.

Ramiro Corvalan, director de American Broker Villa Mercedes, fue el responsable de sacar el cupón ganador del buzón en el que habían unos 300 cupones, correspondientes a todos los participantes. El momento contó con la cobertura de la radio FM Latina, la cual transmitió en vivo este importante sorteo.

“Estamos felices por poder agasajar a nuestros clientes” declaró Ramiro Corvalán momentos previos al sorteo, y agregó que el objetivo de American Broker en Villa Mercedes no es sólo brindar la mejor atención, sino también brindar los mejores costos del mercado con productos de primera línea.

Finalmente, el ganador fue Mario Alberto Gonzalez, oriundo del barrio Virgen de Pompeya y cliente de American Broker Villa Mercedes, quien se enteró que había sido beneficiado con esta moto en vivo cuando se comunicaron con él.

Es posible ver la transmisión completa del sorteo a través del siguiente link: https://fb.watch/ajsKo5Ink9/