El Día Internacional de la Mujer es una fecha para reflexionar, conversar y avanzar en el camino hacia la igualdad de derechos y oportunidades. Por esa razón, Intēgrity Seguros decidió acompañar a sus Productoras Asesoras de Seguros en este día tan especial, con un encuentro presencial y otro virtual, a fin de que todas puedan sentirse parte.

El encuentro virtual tuvo lugar el jueves 10 de marzo, en donde se acompañó a las PAS con un espacio de conexión personal mediante una charla de mindfulness y prácticas de relajación. Luego, el viernes 11, en los Bosques de Palermo, entre las 17 y 19 hs, se compartió un momento único de relajación y meditación. En ambos casos los encuentros estuvieron moderados por “Sentido Presente”, instructores de mindfulness. Participaron más de 50 Productoras Asesoras de Seguros de la Compañía.

“Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Continuamos acompañando la igualdad e integridad de cada una de nosotras, en nuestras múltiples facetas: madre, ama de casa, profesional, esposa. Por eso, queremos agasajar especialmente a todas nuestras Productoras Asesoras de Seguros que trabajan día a día con tanto profesionalismo y dedicación, siendo un pilar fundamental en nuestra Compañía”, comentó Luciana Capuya, Jefa de Marketing de IntēgritySeguros.

Mindfulness es una práctica de meditación cada vez más usada entre las empresas para reducir el agotamiento y aumentar la productividad de sus colaboradores, y tiene como objetivo el ejercicio mental para logar una mayor concentración.

Fuente: 100seguro.com.ar