En el marco de las necesidades sanitarias provocadas por la pandemia COVID 19, Intégrity Seguros realizó un importante aporte al proyecto “Hospital Solidario COVID Austral”, impulsado por la Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral.

Esta iniciativa consiste en la puesta en marcha de un Hospital de Alta Complejidad para la atención exclusiva de pacientes con diagnóstico confirmado de COVID-19, sin cobertura médica, que sean derivados desde el sistema público de salud. Cuenta con un total de 60 camas de Terapia Intensiva y de Terapia Intermedia y está ubicado en el Campus de la Universidad Austral, en Pilar.

Nuestra Compañía funciona en esta sociedad, pertenecemos a ella y no podemos ser ajenos a lo que le pasa. Estamos atravesando una situación inédita que provoca una afectación social sin precedentes”, sostuvo David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros Argentina.

La aseguradora que viene digitalizando sus procesos en pos de mantener sus estándares de servicio para Clientes y Productores, no deja de lado las acciones de responsabilidad social y promueve que sus colaboradores y socios estratégicos actúen de acuerdo a lo que estas circunstancias ameritan, y cumpliendo con las directivas impartidas por las autoridades competentes.

Ser conscientes de lo que sucede y actuar en consecuencia, con hechos concretos, habla de la coherencia entre lo que decimos ser y lo que somos. Estamos convencidos de que estos fondos se destinarán a una acción noble que reviste un gran compromiso con la sociedad”, concluyó  Rey Goitía.

Para conocer más sobre el Hospital Solidario COVID Austral, ingresar a: https://www.hospitalaustral.edu.ar/hospital-solidario-covid/

 

Fuente: 100seguro.com.ar