Sancor Seguros se encuentra desarrollando un novedoso proyecto comunicacional: la realización de spots audiovisuales para conmemorar fechas patrias con imágenes exclusivas.

Como parte de la iniciativa, la Aseguradora visitó la ciudad de Mendoza, donde registró tomas para un video conmemorativo del 17 de Agosto, día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que en esa fecha podrá verse en sus diferentes canales de comunicación.

La filmación tuvo lugar en sitios icónicos como el Cerro de la Gloria, Plaza Independencia y los portones de ingreso al Parque General San Martín, que fueron especialmente iluminados para la ocasión. El video resultante se realizó con un equipo de producción de la empresa junto a bailarines de la mencionada localidad cuyana y la participación de la Reina y Virreina de la Vendimia (Mayra Tous y María Eugenia Serrani, respectivamente).

Durante la producción intervino el Presidente de Sancor Seguros Alfredo Panella (oriundo precisamente de la capital mendocina), junto a otras autoridades, quien en nombre de la Aseguradora agradeció y destacó el apoyo permanente tanto del gobierno provincial como de la Intendencia para la concreción del proyecto.

Fuente: 100seguro.com.ar