Como todos los años durante la época estival, SANCOR SEGUROS sale al encuentro de la gente en algunos de los centros turísticos más importantes de Argentina, con beneficios tanto para asegurados como para no clientes.

En Villa Carlos Paz (Córdoba), la empresa firmó un convenio con el Teatro Luxor, por medio del cual su marca quedó asociada al nombre de la sala. En tal sentido, el espacio pasó a llamarse “Luxor SANCOR SEGUROS” y la Aseguradora auspicia toda la programación de la temporada, que incluye shows de primer nivel como “Stravaganza – 10 años”, Los Tekis, La Beriso, La Konga y Oficial Gordillo, entre otros.

“Es un orgullo integrar nuestra marca al nombre de esta sala por la que han pasado tantos artistas de renombre y trayectoria. En SANCOR SEGUROS siempre hemos apoyado la cultura y esta es una nueva oportunidad para seguir acompañando al talento argentino”, comentaron desde la firma.

Cabe destacar que además de esta asociación, SANCOR SEGUROS cuenta con presencia de marca en las instalaciones de los teatros Holiday, Libertad y Zorba, donde periódicamente realizará sorteos entre las personas que estén en las filas de ingreso a los distintos espectáculos.

Por otra parte, los asegurados de SANCOR SEGUROS y afiliados de Prevención Salud (su prepaga) que se hayan adherido al programa Beneficia (www.programabeneficia.com) contarán con descuentos en entradas para los teatros Luxor SANCOR SEGUROS, Holiday, Libertad y Espacio Mónaco.

SANCOR SEGUROS y Prevención Salud también estarán en la Costa Atlántica con premios y actividades para toda la familia. En el marco del programa Beneficia, las personas que veranean en Mar del Plata accederán a una importante bonificación en sombra en los paradores Arenas Blancas y Playas del Balcón. Quienes eligieron Pinamar como destino, por su parte, disfrutarán de un descuento en sombra en parador CR.

Por otra parte, ambas marcas tienen previstas acciones en su stand en distintos balnearios, donde contarán con promotoras que obsequiarán una caja con un desayuno/merienda saludable a quienes tengan contratada una póliza de SANCOR SEGUROS y/o estén afiliados a Prevención Salud y se hayan adherido a Beneficia.

Además, estará Pablo Martín, reconocido chef especializado en alimentación consciente, haciendo un concurso de comidas/tragos saludables, donde los participantes podrán competir para ganarse entradas al teatro y una pelota + camiseta de la Selección Argentina de Fútbol.

Finalmente, Beneficia también contemplará el sorteo de experiencias, como estadías en Villa Carlos Paz y Mar del Plata; entradas y alojamiento para el Carnaval de Corrientes, el Festival de Peñas de Villa María y la Fiesta Nacional de la Vendimia; y el cierre de la campaña de verano con el sorteo de un viaje a Miami con Smiles.

De esta manera, SANCOR SEGUROS invita a sus asegurados a redescubrir el verano y sale al encuentro de la gente para acompañarla con beneficios puntuales en sus vacaciones.

Fuente: segurosaldia.com